viernes, 16 de junio de 2017

¡Sorpresa!

Mis cositas lindas

Bueno, pues inspirada por una compañera que también comparte un blog en este mundo de las conexiones invisibles, Ainhoa, voy a convertir este espacio de poesía en mi cuaderno de bitácora.

Como algunos de vosotros ya sabréis, en Agosto me marcharé de viaje a Dinamarca. Voy a estudiar allí durante cuatro meses en una institución denominada VIA University College, en la Facultad de Pedagogía y Educación Social. He escogido un programa denominado Head Heart Hands, gracias a las recomendaciones de la compañera Ainhoa, quien lo cursó el pasado año, que trata sobre creatividad y pedagogía. Como bien sabéis, también, a mí todo lo que sea creatividad me hace brillar los ojos, aunque a veces ni me prodigue mucho, ni comparta o publique demasiado.

Sin embargo, como tal vez sea difícil la comunicación con todas las personas que dejo aquí en España, temporalmente, me gustaría dejar esta ventanita abierta a mi aventura, y que podáis contemplar estas entradas, ojalá impregnadas de color, como si de un caleidoscopio se tratara.

Sabéis que amo la cultura, aprender, crecer, ser mejor persona, vivir independiente, cuestionarlo todo, y que soy una guerrera. Por todas estas cosas, y por su alto nivel educativo, elegí Dinamarca para esta experiencia Erasmus+ que emprendo en edad madura, en comparación con la media de edad de mis compañeros. Eso en parte me da un poquito de vértigo... ¿Me adaptaré?

Sólo hay una manera de comprobarlo. Probaré suerte. Y espero que vosotros leáis como lo consigo.


Pi

P.D.: No os conforméis con mirar tras la pantalla, venid a visitarme.

P.D.2: Por cierto, si tú has llegado aquí y también vas a Aarhus de Erasmus+, pásate por el blog de Ainhoa sin pensarlo dos veces. Es la persona que me ha estado aconsejando y que tiene unas entradas con información verdaderamente útil:

https://sobreviviendoamierasmusenaarhus.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola Pi,
    te visité tras la pantalla, no en Dinamarca, pero sí en las Periferias Poéticas en San Blas, en el Espacio Vecinal de Montamarta, que tuvieron lugar el pasado viernes 26enero.
    Allí quedamos enganchados a esa niña que difícilmente consigue hacer realidad su firme voluntad de sobreponerse a la losa que la situaron sobre su cabeza.
    Te pregunté en el evento por el nombre de un poema que acababas de recitar. Me dijiste que lo nombrabas por los dos primeros versos. No pude fijarlo en mi memoria. Lo estoy buscando en tu blog, en tu face, no lo encuentro.
    ¿Habría alguna manera de llegar a ese poema? Para mi sí tiene un título muy concreto y quisiera tener la oportunidad de empaparme en él detenidamente.

    Muchas gracias y ánimos para tu proyecto vital
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días Gonzalo. He actualizado el blog con ese poema. Ya que fuisteis un público tan entregado y agradecido, voy a colgar los poemas que recité el otro día por si os interesa leerlos con más calma. Saludos y muchas gracias por pasarte a visitarme.

    ResponderEliminar