viernes, 16 de junio de 2017

¡Sorpresa!

Mis cositas lindas

Bueno, pues inspirada por una compañera que también comparte un blog en este mundo de las conexiones invisibles, Ainhoa, voy a convertir este espacio de poesía en mi cuaderno de bitácora.

Como algunos de vosotros ya sabréis, en Agosto me marcharé de viaje a Dinamarca. Voy a estudiar allí durante cuatro meses en una institución denominada VIA University College, en la Facultad de Pedagogía y Educación Social. He escogido un programa denominado Head Heart Hands, gracias a las recomendaciones de la compañera Ainhoa, quien lo cursó el pasado año, que trata sobre creatividad y pedagogía. Como bien sabéis, también, a mí todo lo que sea creatividad me hace brillar los ojos, aunque a veces ni me prodigue mucho, ni comparta o publique demasiado.

Sin embargo, como tal vez sea difícil la comunicación con todas las personas que dejo aquí en España, temporalmente, me gustaría dejar esta ventanita abierta a mi aventura, y que podáis contemplar estas entradas, ojalá impregnadas de color, como si de un caleidoscopio se tratara.

Sabéis que amo la cultura, aprender, crecer, ser mejor persona, vivir independiente, cuestionarlo todo, y que soy una guerrera. Por todas estas cosas, y por su alto nivel educativo, elegí Dinamarca para esta experiencia Erasmus+ que emprendo en edad madura, en comparación con la media de edad de mis compañeros. Eso en parte me da un poquito de vértigo... ¿Me adaptaré?

Sólo hay una manera de comprobarlo. Probaré suerte. Y espero que vosotros leáis como lo consigo.


Pi

P.D.: No os conforméis con mirar tras la pantalla, venid a visitarme.

P.D.2: Por cierto, si tú has llegado aquí y también vas a Aarhus de Erasmus+, pásate por el blog de Ainhoa sin pensarlo dos veces. Es la persona que me ha estado aconsejando y que tiene unas entradas con información verdaderamente útil:

https://sobreviviendoamierasmusenaarhus.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario