martes, 17 de noviembre de 2009

ahora no

Ahora no quiero
que lo sepas.
Ni dónde estoy
ni cómo me encuentro,
honestamente.

Porque eres tú
quien me ha roto
y desencajado
de nuevo la
barbilla
cuando todo
estaba establemente
calmo y desértico.

Compárame,
pídeme que me
convierta en cualquier
complejo personaje
de ficción.
Y no. Creo que no
quiero perder ya
más sueños.
Exige y no asumas
responsabilidades
de tu patético e
irreparable error.

Ahora no quiero
que lo sepas
porque a mí no
me compensa.

(y tú no tienes el coraje suficiente para repararme lo anterior)

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho, mucho!! Son muy apasionados, muy desnudos, peligrosos, un poco inconscientes. Enhorabuena. Pi!!!
    Belén (Mástil)

    ResponderEliminar
  2. Belén!
    A veces la intimidad de la hoja en blanco nos brinda la escucha y la posibilidad para desatar las pasiones y cataclismos que normalmente (por los demás, por la sociedad, por el Miedo) no nos permitimos.
    Bienvenida siempre y gracias. Con participación siempre mucho más rico, rico!

    ResponderEliminar