sábado, 7 de diciembre de 2013

el grifo del bidé


Hasta la forma
del grifo
del bidé
me recuerda
cuando lo limpio
con la angustia
de quien limpia
concienzudamente
para eliminar el rastro
de un sentimiento escurridizo

-entre los dedos-

cuando limpio
el grifo del bidé...

y pienso que acaricio
su pene suavísimo.



Afterword

Y escucho
en mi cabeza
al puto Joaquín Sabina
que me repite:

                 “yo
                       no
                         puedo
                           enamorarme
                     de
                ti.”

2 comentarios:

  1. El bidé, el fregadero de la cocina...son puertecitas que quién saben a dónde llevan. Ideas líquidas...que no se piereden porque aquí las recogemos...

    ResponderEliminar
  2. Mi próximo poema, al bote sifónico. Puedo crear una obra en torno a todo lo que viene siendo mayormente mis labores del hogar... jaja

    ResponderEliminar