domingo, 28 de febrero de 2021

Mi lugar seguro

Existe un lugar secreto

es mío

en él 

tú nunca has estado

quiero llevarte algún día

te tomaré de las manos

hundiré mis falanges

en tus cabellos de hierba

cerraremos los dos los ojos

daremos pequeños pasos

haremos poco ruido

pase lo que pase allí

nadie tiene por qué enterarse

no quiero 

que nos sigan cuando

yo adore

tus piernas de agua

sumergidos mis tobillos 

en musgo 

cortando 

los labios al viento


hay quien vino primero 

y pisó

mis flores

sin mucho cuidado

por eso 

yo ya las enseño

un poco detrás

de los dientes


yo amo y venero

mis flores

renacen

no están ya marchitas

nadie pudo robar las semillas

ni amputar

estas manos de barro

nadie va a rasgar 

despiadado

este manto estampado de pétalos

con que yo 

me cobijo

y me arrullo


no hace falta

que vengas ahora

mi lugar es recóndito

y nadie 

va a pasar

si yo digo que nadie


mi lugar

es secreto y amable

aquí soy quien yo quiero

y me guardo

yo no dejo

que pase cualquiera

pero quiero que vengas

conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario