domingo, 28 de febrero de 2021

mis muchos mandamientos

Algunos Mandamientos. No son 10. Pueden ser transmitidos para gritarlos o no. No habrá límite porque no sobrará ninguno. No es necesario que estén en orden. Es bastante probable que se cumplan porque no soy ningún Partido Político. He aquí mi plan:

Escribiré más canciones
Me ayudarás a subir de la mano
esa pendiente si me cuesta
Tendré un cuarto propio
para crear todas las maravillas
Nos colaremos de noche
en una pastelería
a amasar pan y a comer los dulces
Treparemos y encontraremos
un lago en lo alto de una montaña
Haremos eco tras una cascada
Me bañaré en luz
Serás bueno con los niños
Nos besaremos mucho
Reiré bastante, muy a menudo
Mi vulnerabilidad no nos dará miedo
Estaremos presentes
Iremos al campo, a muchos parajes
dormiremos al raso
Comeremos cosas puras y poemas
Tal vez podamos tener un huerto
Plantaremos un par de estrellas
Iremos a empaparnos en música
y bailaremos mal/muy mal/¡fatal!
Me enviarás vídeos absurdos
querrás ver conmigo, hacer,
toda clase de estupideces
Escucharás las listas
de canciones de amor
que te dedique
Nos sentaremos bajo un árbol
Leeremos en voz alta
Tocaré la guitarra
Nos dará igual lo mal que suene
Me acompañarás a hacer 
aquello que querré hacer contigo,
pero que siempre he hecho por mi cuenta 
(y que no voy a poner aquí 
porque si no no es sorpresa)
Me amaré tanto
que me cuidaré muchísimo
Veré a mis amistades muchas veces
seré feliz de ver crecer a sus niños
Soñaré que las cosas buenas sucedan
por el bien de todas las personas
Disfrutaré del sexo como nunca
Me comunicaré mejor
No me rendiré tan fácil
Confiaré en mí misma
Me nutriré de cosas preciosas
todo en mí será belleza
incluso lo regular y lo imperfecto
Viajaremos barato
hablaremos con muchos extraños
Construiremos cosas
diminutas y gigantes
Nuestra imaginación ilimitada
no podrá silenciarla nadie
Seremos libres y de amor nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario